Line una excelente alternativa a Whatsapp

Sin duda uno de los clientes de mensajería para móviles más populares de los últimos tiempos es WhatsApp, sin embargo últimamente se han presentado ciertas dudas sobre su seguridad, sus políticas de privacidad entre otras.

whatsapp.jpg

Por lo que en este artículo te presentaremos una interesante alternativa, se trata de line es una aplicación bastante interesante debido a varias situaciones que detallaremos a continuación.

Es gratis

Una de las características más interesantes sin duda alguna es que es una aplicación totalmente gratuita, y aunque el precio de Whatsapp es de tan solo un euro, de uno a nada hay mucha diferencia, y más aun tomando en cuenta que las características técnicas son equiparables a las que nos ofrece whatsApp.

Tiene cliente de escritorio.

Esta es definitivamente otra característica que pone en riesgo la hegemonía de WhatsApp como cliente mensajero, ya que a diferencia de line este no se puede instalar en ordenadores de escritorio, sin embargo line si posee tal característica por lo que podrás interactuar con cualquier usuario que tenga instalada esta app en su móvil.

Además de lo anteriormente descrito line te permitirá hacer llamadas Voip, de forma gratuita lo que le da una clara ventaja sobre su competencia.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar